Busca Tus Boletos
Pregunta por venta a grupos
Cerrar

Caló: padrino de las 300 representaciones de Verdad o Reto

 

Compartir

Caló: padrino de las 300 representaciones de Verdad o Reto

ILSE ESPINOSA | MEJOR TEATRO

¡Atento ya, a.…atento ya! Caló, el quinteto que llenó los noventa de rap, hip hop, house y, sobre todo, de mucho baile, será el encargado de develar la placa de las 300 representaciones de Verdad o Reto el Musical este sábado 4 de febrero a las 8:30 pm.

Caló, integrado en un principio por Claudio Yarto, las hermanas María y Maya Karunna, Andrés Castillo y Gerardo Méndez, comienza su trayectoria en 1990 cuando lanzan oficialmente su primer material discográfico llamado Lengua de Hoy, el cual, con tan sólo 6 canciones, obtiene la aceptación del público con su primer sencillo El Capitán, a pesar de ser un estilo completamente nuevo en México; sin embargo, fue la canción No Puedo Más la que los consolida y logra colocarlos en las listas de popularidad.

Gracias al éxito con el que inician su carrera, vendiendo casi 700 mil copias de su primer material, se convierten en el Grupo Revelación del Año en los Premios Eres de México. Caló no sólo triunfó en la radio y discotecas del país, ya que en 1991 presentan el programa de televisión ‘’El sabor de la noche’’ que tuvo duración de tres temporadas.

Con 6 discos de estudio, y sencillos que pusieron a bailar a toda una generación, el quinteto regresa, después de casi 10 años de ausencia, con su disco Leyenda en 2007, de donde se desprende su sencillo La Colegiala con Margarita La diosa de la Cumbia, demostrando que su ritmo y estilo único seguía vigente.

Por esto y más, serán los invitados de honor en las 300 representaciones de Verdad o Reto el musical que revivió los 90 desde marzo de 2016 y que está por cerrar temporada este 12 de febrero: El escenario del Teatro Zéntrika Santa Fe (antes Teatro Banamex), el Palladium y todo el elenco de esta puesta en escena está más que listo para vibrar al ritmo de El Cubo.

Caló iniciará su año noventero en Verdad o Reto, antes de unirse a la gira 90’s Pop Tour en compañía de grandes íconos de la década, OV7, JNS, Aleks Syntek, Erik Rubín, Litzy y The Sacados, que dará inicio el 24 de marzo en Monterrey.

Ponte atento, no seas lento, los noventas con Caló es el momento, el momento de comprar tus boletos para esta gran función: https://goo.gl/QrmcUj

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.