¿DE QUÉ TRATA?

Seis Personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso y nunca acudirá a la terapia. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. Y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

HORARIOS

Viernes 6:30 pm  y 9:00 pm
Sábado 6:00 pm y 8:30 pm
Domingo 4:30 pm  y 7:00 pm

¿DE QUÉ TRATA?

Una comedia en la que se suceden monólogos, pequeños diálogos y diferentes situaciones, interpretados por tres actrices, que le dan voz a distintas mujeres. Las actrices dan cuenta de lo que le pasa al género femenino, en una edad, en la que por la presión social, todo debe ocurrir “ahora o nunca”.

HORARIOS

Viernes 7:00 pm y 9:00 pm

Sábado 5:00 pm y 7:00 pm

Domingo 4:30 pm y 6:30 pm

Duración de la obra: 1 hora con 30 min.

¿DE QUÉ TRATA?

Como bien sabe todo mundo “recordar es volver a vivir”, por ello es que este musical permitirá a todo mundo revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas, y le permitirá volverse a emocionar y cantar y reír con esta divertitrágica comedia musical.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manoela y Emmanuel son los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical, que materialmente transportará al público a aquellos años en que bailar en el News era la moda; aquella etapa en que los más grandes artistas triunfaban en El Patio; esa década en la que El maleficio y El camino secreto acaparaban el rating televisivo.

Mentiras, un divertido enredo musical que mezcla la intriga con el humor, pero sobre todo con la nostalgia por la década de los maravillosos años 80.

HORARIOS

Jueves y Viernes 8:00 pm

Sábado 5:00 y 8:30 pm

Domingo 1:30 y 6:00 pm

Duración de la obra: 2 hr 30 min

¿DE QUÉ TRATA?

La trama recorre la sexualidad femenina y su punto de partida fueron cerca de 200 entrevistas realizadas por la autora norteamericana Eve Ensler, quien cuestionó a mujeres de diversas nacionalidades. Ensler les hizo preguntas que abundaban en los temas más íntimos de su vida. Las respuestas fueron una rica mezcla de edades, razas y estratos sociales que dio las respuestas más inesperadas, divertidas y punzantes. Como resultado, una serie de razonamientos fisiológicos y psicológicos salieron a la luz para crear conciencia de la importancia de la libertad de expresión. El texto es una obra de extremos, hay anécdotas y momentos muy dolorosos como los de la violación de las mujeres en Bosnia. Del mismo modo en un tono jocoso se recrean los aspectos más importantes de la visita al ginecólogo, pero también el momento más importante de los seres humanos, el nacimiento es llevado a escena con gran emoción.

HORARIOS

Lunes: 20:30 h